0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Orden de Calificación. 

Consulta aquí la lista de jugadoras de acuerdo a los tres criterios de calificación.

¿Cómo se eligen a las jugadoras que formar parte de LOY?

Las 64 jugadoras que forman parte de CITIBANAMEX LORENA OCHOA MATCH PLAY PRESENTADO POR AEROMÉXICO Y DELTA. Son seleccionadas bajo tres criterios de calificación avalados por la LPGA y el Comité Organizador del torneo.

Rolex Rankings.

EL primer criterio de calificación  es a través del ranking internacional del golf profesional femenino; El Rolex Women’s World Golf Rankings. Las 20  golfistas mejor posicionadas al 25 de abril del año ingresan de forma directa al field del torneo.

LPGA Money List.

42 de los 64 lugares del Match Play son asignados a las jugadoras mejor posicionadas  de acuerdo a lista de ganancias de la LPGA; al 25 de abril.

Invitadas  Especiales

Bajo el formato Match Play, el Comité Organizador del torneo  tiene la posibilidad de invitar a dos jugadoras a formar parte del field  oficial del torneo.

Este año Lorena Ochoa organizó un torneo de calificación con ayuda de la Asociación  Impulsando al Golf Profesional Méxicano (IGPM).  Dónde se asignó una invitación oficial a la  campeona de dicho  torneo.  Así el 23 de  febrero la mexiquense Ana Menéndez, se convirtió en la segunda  mexicana confirmada al  torneo.  La primera invitación  fue asignada a Gaby López quién  actualmente es la golfista mexicana mejor posicionada en el ranking mundial.

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×